Tierra de Almas
Convencidos en lo más profundo de nuestro Ser lo que Somos en cuanto Almas y no en cuanto a "instrumentos de Sistema alguno", la Vida nos irá conduciendo a lo propio de nuestro sentir.
De nuestras circunstancias personales y sociales, lo que vibra en nuestro interior es lo que atrae del exterior lo que lo complementa o equilibra. Aquello que en nuestro interior esté vibrando con el propósito interno de alguien de fuera, lo atraerá hacia nosotros. Mantente en tu equilibrio interno, y no serás motivo de acción contra ti.
Aquello en "lo que estemos en el alma", es lo que moverá las circunstancias que requiere el poderlo llevar a efecto en esta dimensión energética que se muestra como "lo terrenal".
Tierra de Almas es un territorio energético donde situarnos en Consciencia para estar fuera del alcance de improperios del sistema, y que podamos avanzar en el número que pide la masa crítica de las transformaciones humanas y sociales.
Lo que vamos dando vida en nuestro interior, va pasando al campo psico-energético humano de nuestro orbe terrestre, construyendo desde la propia energía que movemos desde dentro.
La Vida surge desde el interior. Lo externo no es más que el modo como la Vida nos posibilita conocer de aquello que no sabemos "percibir de nosotros mismos" en la consciencia.
La Declaración que sintamos deber hacer para que se nos considere Ser vivo o Espíritu encarnado y no ficción jurídica (por una titularidad de D.N.I.), es esencial que se haga "ante el Universo en sí", que es el marco donde se mueven e interactúan nuestras energías, y debe partir desde el propio convencimiento profundo de lo que "proclamamos" o declaramos. No bastan las palabras o los pensamientos, debe salir del Sentimiento.
Las expresiones del Alma se realizan a través de los vehículos que posibilitan su encarnación, todos ellos interdependientes entre sí.
No desestimes la validez de alguno de ellos. Cultívalos todos para que el Objetivo del Alma pueda ser manifiesto.
< < Volver al Portal "Tu Ser" > >